domingo, 21 de diciembre de 2014

Cazar Truenos - Programa No 139 (19- 11 -2014) - Entrevista con Andrés Orozco y Arturo Ortega, de Blunt Revynols? (México)

Cada miércoles a la media noche a través de Radio Filarmonía 102.7 FM Stereo, el programa Cazar Truenos dirigido por Luis Alvarado. Cazar truenos tratará en general sobre música experimental, arte sonoro y sonidos contemporáneos. Transmitiendo desde Lima - Perú.





En esta edición de Cazar Truenos tenemos como invitados a Arturo Ortega y Andres Orozco, más conocidos como Blunt Reyvnols? duo mexicano quienes llegaron a Lima para participar del Festival Integraciones y realizar una serie de conciertos. Originales de Guadalajara, hablaremos de los proyectos musicales paralelos (Sutra, .RR, siempre orientado a la experimentación sonora y psicodélica) y colectivos en los que están involucrados como 9Corners, Infra Ediciones y A.M.P. Records, con los cuales vienen realizando un importante trabajo de autogestión y difusión de propuestas musicales alternativas y de música experimental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario